martes, 26 de noviembre de 2013


         EL DESAYUNO SALUDABLE: 5º Y 6º De Primaria-
  
El miércoles 13 de noviembre, los de 5º y 6º hicimos un desayuno especial, en vez de hacerlo en casa, como siempre lo realizamos en el colegio, Porque nuestras tutoras, Marisa, Pilar e Isabel, nos propusieron una actividad creativa, original,  para estudiar el tema 3.

Nos lo dijeron, una semana antes, para que tuviéramos tiempo de pensar que íbamos a llevar.  Teníamos que hacer 4 grupos de 3 ya que somos 12. Cada grupo traería su desayuno.Se valoraría la alimentación más saludable, mejor presentación de los alimentos, y el desayuno más creativo.

El miércoles por la mañana cada grupo llevaba una cosa, (para el desayuno) a primera hora ya estábamos preparándolo, cada grupo tenía su desayuno presentado, estaba muy bien, cuando las tutoras ya habían visto los desayunos, nos dijeron que podíamos empezar a desayunar, mi grupo puso música y flores.

Después de comer pilar nos dijo que para el jurado, era muy complicado decirnos quien ganaría, que habíamos demostrado con creces que sabíamos organizar un desayuno saludable, de modo que nos dijo que todos lo habíamos hecho muy bien, y a que no adivináis cual era el premio… era que no nos hacía examen del tema 3, puesto que dijo que lo habíamos superado y nos ponía un 8 directamente.

Nosotros estábamos muy contentos, pusimos la música y como nos sobraba mucha comida decidimos invitar a los de 1ºy 2º de la ESO, fue muy divertido.
Redactado por: Bárbara González, Celia Domínguez y Pedro Isidro Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario