viernes, 22 de febrero de 2019

Valgreenpeace

Un día estábamos en clase cuando sonó el timbre , bajamos a la biblioteca y cada clase tenía que adivinar un número con tres pistas para  abrir un candado de un cofre entre todos los niños del colegio.
Nuestras pruebas eran: ver un videoclip (Moving) canción de Macaco. En ese videoclip aparecen imágenes relacionadas con el medio  ambiente. La segunda pista era R3  (R al cubo) escrito en la pizarra  y la tercera pista, decir qué podíamos hacer con una lata vacía. Por ej. un portalápices. 
 Después de cada pista había 3 posibilidades para elegir: medio ambiente, planeta tierra y potencias. Nuestra clase eligió  medio ambiente, después teníamos que abrir un candado con tres números,cada clase tenia que escoger un número, nosotros entre varias posibilidades elegimos el número  4 , lo cual nos permitió  abrir el cofre para ver lo  que había dentro  . En su interior encontramos papeles de colores y la palabra Valgreenpeace separada en 3  trozos . Era el nombre de nuestro nuevo proyecto ( Valverde salva la naturaleza de forma pacífica ) .
Autores: David Barrios,y,Adrián Hernández
Agradecimientos:a Yolanda Bresme
imagen sacada de http://www.suferreteriaonline.com/home/293-candado-lince-serie-200-combinaci%C3%B3n-de-lat%C3%B3n.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario