lunes, 16 de noviembre de 2015

Bábara: "¿Sabes hacer un avatar?"

                                            DESCRIPCIóN
Bárbara Ruiz
Hola me llamo Bárbara y tengo 11 años. Tengo los ojos negros y me gusta el futbol y el baloncesto, soy alta y buena. Tengo el pelo negro y liso.

Bienvenidos. Nosotros los alumnos de  quinto y sexto de tercer ciclo 
os vamos a describir que es un avatar:
  
-  Un avatar es una página donde se puede crear tu propio personaje, que se parezca a ti: puedes elegir chico o chica, le puedes cambiar la forma  de la cara, también, le puedes poner pelo, cambiarle su forma  y el color, puedes ponerle gafas, cambiarle el color del íris y de los ojos puedes poner también boca y cambiarle el color de los labios y  de las cejas y sus formas.
Y aquí os dejo una imagen de mi avatar:

La página donde se crea el avatar es: http://crearunavatar.com/

Autor: Bárbara Ruiz







UN AVATAR ES UNA PAGINA DONDE SE PUEDE CREAR TU PROPIO PERSONAJE  QUE SE PAREZCA A TI: PUEDES ELEGIR CHICO O CHICA, LE PUEDES CAMBIAR LA FORMA  DE LA CARA, TAMBIEN, LE PUEDES PONER PELO CAMBIARLE LA FORMA AL PELO Y EL COLOR, PUEDES PONERLE GAFAS, CAMBIARLE EL COLOR DEL ÍRIS Y DE LOS OJOS PUEDES PONER TAMBIEN BOCA Y CAMBIARLE EL COLOR DE LOS LABIOS Y CAMBIARLE EL COLOR A LAS CEJAS Y LA FORMA.

Y AQUÍ OS DEJO UNA IMAJEN DE MI AVATAR:



  



HOLA ME LLAMO BÁRBARA Y TENGO 11 AÑOS TENGO LOS OJOS NEGROS Y ME GUSTA EL FUTBOL Y EL BALONCESTO, SOY ALTA Y BUENA TENGO EL PELO NEGRO Y LISO Y DE COLOR ROSA OSCURO. LA PAGINA DONDE SE CREA EL AVATAR ES: http://crearunavatar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario