martes, 17 de noviembre de 2015

Saludo de Yoana

       HOLA COMPAÑEROS
En este curso vamos a aprender mucho de todos, pero claro, si colaboramos; para eso tenemos que ayudarnos unos a otros, pero no os creáis que es tan fácil: tenemos que ayudar en la biblioteca, en informática, en dirección, bueno en el colegio en general. Os esperamos y sabemos que podemos contar también con vuestra ayuda. un saludo de vuestra amiga:  Yoana…

            MI DESCRIPCIÓN

No soy  ni guapa ni fea, no soy muy tímida y soy muy flacucha.  Tengo el pelo a media melena, los ojos marrones y muy grandes, unos labios grandes y bonitos y… tengo pendientes.  Intento vestir como mi cuñada (un  poco chula). Nací el día 1 de diciembre de 2004 a las 8 de la tarde. Mi  gran sueño es ser futbolista profesional y por algo se empieza…
ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO.
Autor: Yoana Nuñez Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario