jueves, 24 de noviembre de 2016

SOMOS CAPACES DE:

- PRESENTARNOS PARA ESTAR A TU DISPOSICIÓN.


NAZARET FIDALGO:
Nombre: Nazaret
Apellidos: Fidalgo Caballero
Curso: 5º de primaria
Mi descripción: Mis ojos son de color marrón y mi pelo es también  marrón clarito. Tengo 9 años y el día 17 de diciembre de 2016 hago 10. También tengo mucho carácter, pero soy muy buena con mis compañeros. Me rio por nada y mi mayor afición son los caballos.




ALBA PÉREZ:
Hola hoy os voy a hacer una descripción sobre mi misma para que me conozcáis un poquito más:
 Me llamo Alba y tengo 11 años. Mis ojos son de color miel, mi pelo es castaño y nací el día 1/04/2005. Llevo gafas de color negro y verde. Una cosa que me define mucho es mi amor por los animales, todo tipo de animales. Mi color favorito es el verde turquesa clarito. Mis mejores amigas son: Laura, Nazaret y Sheila. Dos cosas que me encantan, además de los animales, son la música y pintar.
Nos vemos pronto un abrazo. 


SHEILA LLAMAS:
Hola, me llamo Sheila y soy nueva en el colegio de Burganes.
Tengo los ojos marrones, el pelo lo tengo negro y llevo gafas.
Nací el 1/4/2005, tengo 11 años y mi color favorito es el negro. Una cosa que me define es que tengo mucha paciencia. Lo que más me gusta hacer es salir y pasármelo bien con mis amigas. No me considero guapa pero tampoco fea.
Las chicas con las que mejor me llevo del colegio son Alba, Nazaret, Eimi, Yoana, Alba Gómez, Amparo y Elena.
Os doy la bienvenida a mi colegio porque es el mejor. Todos los niños y los profesores son buena gente.
Espero que mi cole os guste

                                                      CRISTIAN MATEOS:

Hola soy Cristian de 5º de primaria, y os doy la bienvenida al blog de 3º ciclo. Este año nos lo pasaremos genial con las cosas que hagamos, por eso estáis invitados todos a que visitéis nuestro blog. Yo soy bajo, de pelo moreno, mis ojos son verdes y me gustan mucho los gatos. No es que tenga mucho carácter, por lo tanto soy muy bueno con mis compañeros. Me podéis encontrar en la clase de 5º y 6º y en el recreo en el campo de fútbol. 
                                                          IKER VARA:
             Hola,  me llamo Iker y tengo 11 años. Voy al  colegio CRA Valle de Valverde. Soy de 6º de primaria. Me gusta el fútbol y el tenis. Mi cumpleaños es el 1 de marzo. Soy  bajo, tengo los ojos marrones y el pelo negro. Vivo en Olmillos de Valverde. Me gustan los perros y los gatos todavía más. Os dejo aquí el dibujo de una cara que he hecho utilizando sólo letras.
                                        yuojcm                                  olkmlijk
                                   i                 j                            o              o                                         
                                      y t t u  j k                               joohpthj
           
                                                             klbpñtp                                        
                                                          k             o                                                                         
                                                            l  j  juj k                                                                                                                                                                                                                    
                             
                              rfmjlf                                                            jounk
                                       kñnñj                                                jgoy
                                                 io iuphpìo mnhiuhuhugougyy


BEBIANA CASTANHEIRA:

Hola buenos  días, soy nueva.  También hay más niños nuevos.  Bienvenidos al  blog  de 5º y 6º.  
 
Me llamo  Bebiana y tengo 11 años. Me gusta dibujar y también me gustan los animales. Voy a 5º de primaria. Tengo el pelo marrón y  los ojos marrones.  Soy portuguesa y  nací el día  15/4/2005. Vivo en Navianos de Valverde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario