viernes, 2 de diciembre de 2016

SOMOS CAPACES

Somos capaces de acoger nuevos miembros
Nuestra profesora Pilar, nos propuso un trabajo para el blog del colegio, podíamos elegir el que quisiéramos y nosotras elegimos: Somos capaces de acoger nuevos miembros.
Este año hemos acogido a una nueva profesora en prácticas, se llama Cristina.
Cristina viene de Mozar De Valverde. Nos resuelve dudas como las demás profesoras. Ella en su casa pensó un tema de ciencias sociales para hacerlo con nosotros. También es  bastante comprensiva y maja con nosotros.

Ahora os dejamos las preguntas que le hemos hecho y con las respuestas de Cristina:
1.- ¿Por qué viniste a este colegio a hacer las prácticas?
Porque en este colegio fue en el que curse la educación primaria y me hacía ilusión hacer mis prácticas como maestra aquí.
2.- ¿Qué te gustaría dar en concreto?
Todas las asignaturas pero en concreto Ciencias Sociales
3.- ¿Por qué quieres ser profesora y no otra cosa?
Desde pequeña siempre he querido ser maestra y no me imagino dedicándome a otra profesión.
4.-¿Que sientes cuando vienes a darnos clase?
Me siento muy bien en el colegio porque todos me han acogido muy bien.
                                      ESTA ES CRISTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario