martes, 26 de junio de 2018

ESCRITURA CREATIVA.3


ESCRITURA CREATIVA 3:


YO PUEDO SER... 

Mama hoy te recuerdo uno de mis mejores sueños, sueño que tenia de pequeño.  Te acuerdas de aquel sueño, el de “Yo puedo ser…” Te lo recordaré, Yo puedo ser… un pez. Me gustaría ser un pez con una larga vida por delante y viajar  nadando de mar en mar, de río en río, recorrerme así toda España. Hoy voy por el Ebro, ya me he recorrido todo el Mediterráneo, voy a quedarme un par de días por estas zonas, además he hecho unos amigos increíbles y me han enseñado parte del Ebro.
(Días después). Me dirijo al Duero, mis amigos me dijeron que cruza Castilla y León y mi sueño es conocer Castilla y León, una vez de pequeño estuve allí de vacaciones, e hice unos amigos majísimos, espero esta vez encontrarme con ellos de nuevo.
Ahora me encuentro en Burgos pero también iré a Valladolid y de Valladolid a Zamora que es una ciudad súper bonita. Una vez aquí descansé, encima me quede en un sitio desde el que se veía toda Zamora, de repente, vi algo que se movía en el agua, con cuidado me acerqué y resultó que eran mis antiguos amigos, Álvaro, Marta y Ángela y con unos pececitos, puesto que Álvaro y Ángela eran una familia feliz y tenían dos hijos. Creo que me quedaré más de dos días por aquí, mis amigos y yo nos tenemos que contar muchas cosas.
Ya ha pasado mucho tiempo, exactamente 8 años y justo hoy me caso con Marta, tenemos un hijo que también quiere recorrer España. Mamá espero que estés bien, te mandamos saludos desde Zamora para Cádiz.
Autora: Nazaret Fidalgo Caballero.

ESCRITURA CREATIVA 4:

YO PUEDO SER...

Querido diario hoy en el colegio la profesora nos mandó escribir una redacción de yo puedo ser… por si  me toca  leerla, yo escribí:
Yo puedo ser lo que me proponga ser en la vida, cada uno tiene un sueño, ir a por él es casi una obligación..
La profesor se me quedo mirando, en ese momento mandó también escribir una historia de que haríamos  de mayores.
Toda la clase estaba feliz y yo estaba pensativa.
Hice los deberes y ya era la hora de cenar, cuando terminé de cenar me fui a la cama, no podía dormir porque estaba pensando si alguna vez cambiaría lo que iba a ser de mayor.

Autora: Bebiana C. Castanheira de Oliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario