martes, 26 de junio de 2018

ESCRITURA CREATIVA.2:

ESCRITURA CREATIVA 2:


LA ROBANIÑOS

Un día en clase Pilar nos mandó hacer una historia que tratara de qué harías si fueras un@ malvad@ de cuento. En mi caso fue una malvada. Yo realicé la siguiente historia:
Yo si fuera una malvada de cuento me levantaría y miraría mi bola mágica a ver si alguien estaba feliz para conseguir quitarle la felicidad. Ese día la miré. Entonces no encontraba la manera de decidirme y había muchos casos de gente feliz y opte por el caso que más se repitiera. Salió el caso de nacimiento de niños y decidí  estropearles el momento más feliz de sus vidas a las familias. Primero elegí al niño/a que fuera más fe@. De que elegí al niño más feo me fui corriendo para el hospital. Mientras conducía mi “CARMAL” iba pensando en cómo hacerle la vida imposible a la familia del maldito diablillo recién nacido. De repente se me ocurrió una idea maliciosa. Mi idea maliciosa era disfrazarme de enfermera y quitarles el maldito diablillo recién nacido. Cuando me quise dar cuenta, ya había llegado al hospital. Me tuve que hacer pasar por enferma para que me metieran para el cuarto de las enfermeras y poderles robar un traje. Aproveché para pedirles un vaso de agua y mientras marcharon cogí el traje de enfermera y salí corriendo a buscar la administración, para preguntarles donde estaba la planta de maternidad. Les dije que estaba de parto para conseguir meterme a su cuarto. Mientras miraban a ver si había una cama libre me dejaron sola y aproveché para ponerme el uniforme que robé abajo. Después salí corriendo. Ya con el traje puesto fui por las habitaciones con la excusa de revisar a los malditos diablillos recién nacidos y tuve que pasar por 3 habitaciones. A la cuarta di con el maldito diablillo que buscaba. Estaba toda su familia feliz de estar con él y yo les dije que me lo tenía que llevar porque tenía una enfermedad muy rara. Ya los deje preocupados, pero aún no les había llegado lo peor.

Iban a llorar mucho cuando se enteraran de la forma que me iba a deshacer de él. Salí corriendo con el maldito diablillo recién nacido en brazos y decidí meterlo en un reformatorio. En el reformatorio lo trataban muy mal y un día de un mal golpe se murió.
Autora: Camino Bodas Ruíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario